Los mejores AdBlue del mercado

Los mejores AdBlue para tu coche

Somos muchos los que hemos tenido la misma grata sopresa cuando de repente nos ha saltado el mensajito de que o rellenábamos el AdBlue o no podríamos arrancar el coche. ¿Pero qué es eso del AdBlue? ¿Mi coche tiene AdBlue? ¿Dónde compro Adblue? Y la pregunta más divertida: ¿Por dónde se mete el AdBlue de las narices?

Pues bien. Tras sobrevivir al infarto y darte cuenta de que tu coche debe llevar AdBlue, te has dado cuenta de que en realidad eso es bueno (tu coche es más moderno de lo que pensabas) y de que debes comprar AdBlue.

Y aquí estamos nosotros para hacerte la vida algo más fácil y mostrate directamente, en esta fantástica guía de compra, los mejores AdBlues del mercado.


Hoyer AdBlue® 2 recipientes de 10 L, incluye vertedor + 2 pares de guantes de nitrilo desechables

Hoyer AdBlue® 2 recipientes de 10 L, incluye vertedor + 2 pares de guantes de nitrilo desechablesVer en Amazon

La marca Hoyer nos trae este pack de dos botellas de 10L cada una para que no nos falte AdBlue en ningún momento. Da igual si el motivo es que tienes más de un coche que requiera AdBlue o bien simplemente eres previsor y siempre quieres tener remanente de urea.

Esta Solución de Urea SCR es de alta eficiencia y apta para cualquier vehículo que la requiera.

  • 20L: Este pack de 2 botellas de 10L va muy bien si tienes más de un vehículo que necesite AdBlue
  • Guantes: El pack trae guantes de nitrilo desechables
  • Manguera: Es pack trae manguera de llenado

RHUTTEN, AdBlue Motores diésel, Basf, aditivo de síntesis, urea purísima, ISO 22241, preserva SCR, bloquea la impureza del catalizador, Motores Euro 6, tapón vertedor, 5 l

RHUTTEN, AdBlue Motores diésel, Basf, aditivo de síntesis, urea purísima, ISO 22241, preserva SCR, bloquea la impureza del catalizador, Motores Euro 6, tapón vertedor, 5 lVer en Amazon

Adblue Rutten 5L tapón vertedor

Conforme a la norma ISO 22241.

Solución a base de Urea de muy alta pureza. Reduce las emisiones de óxido de nitrógeno (Nox) en los motores diésel. Convierte los Nox (gases nocivos causa principal del smog) en vapor de agua y nitrógeno (ambos inofensivos para el medio ambiente). Preserva el correcto funcionamiento de los componentes del SCR (sistema de reducción selectiva catalítica) y bloquea la acumulación de impurezas en el catalizador. El producto es obligatorio para todos los vehículos diésel Euro 6, a partir de 1600 cc. En ausencia de producto, la máquina no se enciende.

– Los coches están equipados con un depósito específico reservado para AdBlue – la reducción de nivel del AdBlue está indicado con el indicador AdBlue Rhutten según la ISO 22241 (evita el riesgo de dañar el sistema SCR, los fabricantes de automóviles recomiendan que solo AdBlue cumplan con las normas ISO 22241).

Modo de empleo: Verter lentamente el producto en el depósito correspondiente. No colocar en el depósito de combustible. La caja incluye el práctico tapón vertedor que permite introducir el producto en el depósito de forma fácil, limitando el desperdicio y evitando ensuciar las zonas limitadas.

Recafer Repsol ADBlue 10Lt Urea

Recafer Repsol ADBlue 10Lt UreaVer en Amazon

Controla la contaminación de tu motor diésel yendo un paso por delante en el compromiso con el entorno. Limita la emisión de gases contaminantes desde el primer momento y cumple con la normativa europea Euro 6. No se trata de un aditivo ni un carburante, sino que, utilizando un depósito independiente junto al depósito diésel, evalúa el consumo del mismo y el control del repostaje Blue+ se utiliza en el sistema de control de contaminación instalado en el escape de los vehículos que cuentan con la tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva). Este sistema tecnológico contribuye a cumplir con la normativa de emisiones de vehículos pesados reduciendo la emisión de óxidos de nitrógeno perjudiciales para el medio ambiente. Todo ello es posible gracias a un convertidor catalítico que los transforma en vapor de agua y nitrógeno inocuos. Su almacenaje es sencillo, en el depósito anexo independiente de tu vehículo diésel pesado.

Cartec 99231 AdBlue Urea Extremadamente Pura para el Tratamiento de Los Gases de Escape, 10L Volumen

Cartec 99231 AdBlue Urea Extremadamente Pura para el Tratamiento de Los Gases de Escape, 10L VolumenVer en Amazon

Electronicx AdBlue® 2 x 10 litros de 20 l en total, solución de urea según ISO 22241/1 DIN 70070 VDA con licencia para tratamiento posterior a los gases de escape SCR

Electronicx AdBlue® 2 x 10 litros de 20 l en total, solución de urea según ISO 22241/1 DIN 70070 VDA con licencia para tratamiento posterior a los gases de escape SCRVer en Amazon

Motorkit MOT3549 Aditivo Adblue, 5 Litros

Motorkit MOT3549 Aditivo Adblue, 5 LitrosVer en Amazon

AdBlue de GreenChem, con boquilla, 10 litros

AdBlue de GreenChem, con boquilla, 10 litrosVer en Amazon

AdBlue es una solución líquida transparente que consta de agua desmineralizada y urea para automóviles (32,5 %).AdBlue es inyectada en los gases de escape de un motor diésel para reducir las emisiones de oxido de nitrógeno (NOx) en combinación con SCR (tecnología de reducción catalítica selectiva).Como tal, AdBlue no es un aditivo para diésel. AdBlue, cuyo nombre técnico es AUS32, también es conocido como DEF en los Estados Unidos y como ARLA32 en Brasil.GreenChem es un fabricante líder y distribuidor de AdBlue en Europa.En la actualidad, muchos camiones, automóviles, equipos todoterreno y maquinaria agrícola están utilizando AdBlue de GreenChem, producto de alta calidad que cuenta con especificaciones ISO.Los valores de la marca GreenChem son:Eficiencia, calidad, soluciones para el cliente.

Carlube Adblue – Boquilla de vertido integrada para Coche y camión, 10 litros

Carlube Adblue - Boquilla de vertido integrada para Coche y camión, 10 litrosVer en Amazon

Carlube AdBlue es una solución acuosa ligera e incolora de urea al 32,5% que se utiliza como fluido en la última generación de camiones Euro IV, Euro V y Euro VI con motor diésel. Las ventajas reducen el impacto ambiental a través de la reducción de las emisiones; la reducción del 5% en el combustible; reduce los costos de servicio; cumple con las especificaciones DIN700070 e ISO 22241. Todos los camiones y autobuses registrados después de octubre de 2006 deben ser reclamados por Euro IV, Euro V o Euro VI y la mayoría requerirán AdBlue.

AdBlue – Solución de urea aditiva para tratamiento de gases de escape SCR, 10 litros con boquilla

AdBlue - Solución de urea aditiva para tratamiento de gases de escape SCR, 10 litros con boquillaVer en Amazon

Carlube Adblue – Boquilla de vertido integrada para Coche y camión, 10 litros

Carlube Adblue - Boquilla de vertido integrada para Coche y camión, 10 litrosVer en Amazon

Carlube AdBlue es una solución acuosa ligera e incolora de urea al 32,5% que se utiliza como fluido en la última generación de camiones Euro IV, Euro V y Euro VI con motor diésel. Las ventajas reducen el impacto ambiental a través de la reducción de las emisiones; la reducción del 5% en el combustible; reduce los costos de servicio; cumple con las especificaciones DIN700070 e ISO 22241. Todos los camiones y autobuses registrados después de octubre de 2006 deben ser reclamados por Euro IV, Euro V o Euro VI y la mayoría requerirán AdBlue.

AdBlue de GreenChem, con boquilla, 10 litros

AdBlue de GreenChem, con boquilla, 10 litrosVer en Amazon

AdBlue es una solución líquida transparente que consta de agua desmineralizada y urea para automóviles (32,5 %).AdBlue es inyectada en los gases de escape de un motor diésel para reducir las emisiones de oxido de nitrógeno (NOx) en combinación con SCR (tecnología de reducción catalítica selectiva).Como tal, AdBlue no es un aditivo para diésel. AdBlue, cuyo nombre técnico es AUS32, también es conocido como DEF en los Estados Unidos y como ARLA32 en Brasil.GreenChem es un fabricante líder y distribuidor de AdBlue en Europa.En la actualidad, muchos camiones, automóviles, equipos todoterreno y maquinaria agrícola están utilizando AdBlue de GreenChem, producto de alta calidad que cuenta con especificaciones ISO.Los valores de la marca GreenChem son:Eficiencia, calidad, soluciones para el cliente.

AdBlue – Solución de urea aditiva para tratamiento de gases de escape SCR, 10 litros con boquilla

AdBlue - Solución de urea aditiva para tratamiento de gases de escape SCR, 10 litros con boquillaVer en Amazon
Ver en Amazon

Se compone de una solución acuosa de urea y agua desmineralizada. Es un líquido incoloro e inodoro. Su punto de fusión es de -11 ° C. Tiene un pH de aproximadamente 9,5. No está clasificado como mercancía peligrosa, tanto para las personas como para el medio ambiente.

Ver en Amazon

Aditivo adblue con vertedor para motores diesel euro 4/5/6 reduce las emisiones de nox preserva los sistemas scr y protege los catalizadores

Comparativa de los mejores AdBlue de 2024

PRECIO PROS
CONTRAS
Hoyer AdBlue® 2 recipientes de 10 L, incluye vertedor + 2 pares de guantes de nitrilo desechablesHoyer AdBlue® 2 recipientes de 10 L, incluye vertedor + 2 pares de guantes de nitrilo desechables
47,59 €
Comprar
  • 20L
  • Guantes
  • Manguera
  • Detalles abajo
RHUTTEN, AdBlue Motores diésel, Basf, aditivo de síntesis, urea purísima, ISO 22241, preserva SCR, bloquea la impureza del catalizador, Motores Euro 6, tapón vertedor, 5 lRHUTTEN, AdBlue Motores diésel, Basf, aditivo de síntesis, urea purísima, ISO 22241, preserva SCR, bloquea la impureza del catalizador, Motores Euro 6, tapón vertedor, 5 l
27,23 €
Comprar
  • Solución basada en urea…
  • Conforme a la norma…
  • Solo el AdBlue de…
  • Reduce las emisiones de…
  • Convierte Nox (gases nocivos…
  • Detalles abajo
Recafer Repsol ADBlue 10Lt UreaRecafer Repsol ADBlue 10Lt Urea
27,75 €
Comprar
  • ISO 14001
  • ISO 9001
  • Detalles abajo
Cartec 99231 AdBlue Urea Extremadamente Pura para el Tratamiento de Los Gases de Escape, 10L VolumenCartec 99231 AdBlue Urea Extremadamente Pura para el Tratamiento de Los Gases de Escape, 10L Volumen
26,01 €
Comprar
  • Volumen
  • Altamente eficiente
  • Fácil de usar
  • Detalles abajo
Electronicx AdBlue® 2 x 10 litros de 20 l en total, solución de urea según ISO 22241/1 DIN 70070 VDA con licencia para tratamiento posterior a los gases de escape SCRElectronicx AdBlue® 2 x 10 litros de 20 l en total, solución de urea según ISO 22241/1 DIN 70070 VDA con licencia para tratamiento posterior a los gases de escape SCR
37,99 €
Comprar
  • AdBlue – Bidón de…
  • AdBlue es un pedido…
  • se garanticen las características…
  • Adblue – Bidón de…
  • Detalles abajo
Motorkit MOT3549 Aditivo Adblue, 5 LitrosMotorkit MOT3549 Aditivo Adblue, 5 Litros
25,01 €
Comprar
  • Aditivo adblue 5l
  • Reduce las emisiones de…
  • Cumple con las normativas…
  • Se recomienda no almacenar…
  • Estilo
  • Detalles abajo
AdBlue de GreenChem, con boquilla, 10 litrosAdBlue de GreenChem, con boquilla, 10 litros
22,45 €
Comprar
  • 10L Capacity With Pouring…
  • Made to ISO22241 Standards
  • Fully VDA registered Manufacturer
  • Detalles abajo
Carlube Adblue – Boquilla de vertido integrada para Coche y camión, 10 litrosCarlube Adblue - Boquilla de vertido integrada para Coche y camión, 10 litros
25,79 €
Comprar
  • Carlube AdBlue es una…
  • Tenga en cuenta que…
  • Reducción del 5% en…
  • Carlube es adecuado para…
  • Incoloro, no tóxico y…
  • Detalles abajo
AdBlue – Solución de urea aditiva para tratamiento de gases de escape SCR, 10 litros con boquillaAdBlue - Solución de urea aditiva para tratamiento de gases de escape SCR, 10 litros con boquilla
16,02 €
15,50 €
3%
Comprar
  • AdBlue 10 litros Con…
  • Tipo de producto
  • Marca
  • Detalles abajo
Comprar
  • Detalles abajo
  • Detalles abajo
Comprar
  • Detalles abajo
  • Detalles abajo

Consejos para comprar AdBlue para autocaravana, caravana o camper

¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar AdBlue?

AdBlue es una solución que se utiliza en vehículos diésel con sistemas de reducción de emisiones para ayudar a reducir la cantidad de óxidos de nitrógeno (NOx) liberados en los gases de escape. Antes de comprar AdBlue, aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • Compatibilidad del vehículo: No todos los vehículos diésel requieren AdBlue. Verifica si tu vehículo está equipado con un sistema de reducción de emisiones SCR (Selective Catalytic Reduction) que utilice AdBlue. Puedes encontrar esta información en el manual del propietario o consultando con el fabricante del vehículo.
  • Cantidad necesaria: Asegúrate de saber la capacidad del tanque de AdBlue de tu vehículo y cuánto consumo tiene en promedio. Esto te ayudará a calcular la cantidad de AdBlue que necesitas comprar.
  • Calidad del AdBlue: Compra AdBlue de alta calidad de proveedores confiables. El AdBlue de mala calidad puede contener impurezas que podrían dañar el sistema de reducción de emisiones de tu vehículo. Busca productos que cumplan con las normativas ISO 22241 para garantizar la calidad adecuada.
  • Almacenamiento adecuado: El AdBlue es una solución a base de agua que puede congelarse a temperaturas muy bajas. Asegúrate de almacenarlo en un lugar fresco y protegido del frío extremo. Evita exponerlo a la luz solar directa, ya que esto puede afectar su calidad.
  • Fecha de caducidad: El AdBlue tiene una vida útil limitada. Comprueba la fecha de caducidad en el envase antes de comprarlo y utiliza primero aquellos envases que tengan una fecha de vencimiento más cercana.
  • Envase y manipulación: Asegúrate de que el envase esté sellado y no presente daños. Manipula el AdBlue con cuidado y evita la contaminación cruzada con otras sustancias, ya que esto puede afectar su calidad y eficacia.
  • Precio y proveedores: Compara precios entre diferentes proveedores, pero no te dejes llevar solo por el precio más bajo. La calidad es crucial para asegurar el rendimiento adecuado de tu vehículo y cumplir con las normativas de emisiones.
  • Normativas locales: Algunas áreas pueden tener regulaciones específicas sobre la venta y uso de AdBlue. Asegúrate de cumplir con todas las regulaciones locales relacionadas con las emisiones diésel y el uso de AdBlue.

¿Qué es el AdBlue que tanto pide nuestro coche diesel?

AdBlue es una solución química utilizada en vehículos diésel con el objetivo de reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) que provienen de los gases de escape. Los óxidos de nitrógeno son contaminantes atmosféricos que contribuyen a la mala calidad del aire y a problemas de salud.

El AdBlue se compone principalmente de urea de alta pureza y agua desionizada. Se almacena en un tanque separado en los vehículos diésel equipados con la tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR). Cuando el motor funciona, se inyecta una cantidad precisa de AdBlue en el sistema de escape antes de que los gases pasen por el catalizador SCR. Dentro del catalizador, el calor descompone el AdBlue en amoníaco y dióxido de carbono. El amoníaco reacciona con los óxidos de nitrógeno, convirtiéndolos en nitrógeno y agua, que son componentes menos dañinos.

La introducción de AdBlue y la tecnología SCR en los vehículos diésel ha sido una medida importante para cumplir con las regulaciones de emisiones más estrictas, como las normas Euro 6 en Europa. Estas regulaciones buscan reducir las emisiones de contaminantes del aire para mejorar la calidad del aire en las ciudades y disminuir el impacto ambiental de los vehículos diésel.

Los conductores de vehículos diésel equipados con sistemas SCR deben estar atentos al nivel de AdBlue en el tanque y rellenarlo según sea necesario para asegurarse de que el sistema de reducción de emisiones funcione correctamente y cumpla con los estándares de emisiones.

¿Para qué sirve y cómo funciona el AdBlue?

El AdBlue es una solución acuosa que se utiliza en vehículos diésel con el objetivo de reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), que son contaminantes del aire perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Esta solución está compuesta principalmente por agua desionizada y urea de alta pureza. El proceso mediante el cual el AdBlue reduce las emisiones de NOx se llama reducción catalítica selectiva (SCR, por sus siglas en inglés).

El sistema SCR funciona de la siguiente manera:

  1. Inyección de AdBlue: El AdBlue se almacena en un tanque separado en el vehículo y se inyecta en el escape antes de que los gases de escape entren en el catalizador SCR.
  2. Reacción química: Dentro del catalizador SCR, el calor de los gases de escape provoca que el AdBlue se descomponga en amoníaco (NH3) y dióxido de carbono (CO2).
  3. Reducción de NOx: Cuando los gases de escape con amoníaco entran en contacto con los óxidos de nitrógeno en el catalizador SCR, se produce una reacción química en la cual los óxidos de nitrógeno se descomponen en nitrógeno (N2) y agua (H2O) inofensivos.

El AdBlue actúa como un agente reductor en el proceso de reducción catalítica selectiva, permitiendo la conversión de los óxidos de nitrógeno perjudiciales en sustancias menos nocivas antes de que sean liberadas a la atmósfera. Este sistema ha demostrado ser efectivo para cumplir con los estándares de emisiones más estrictos establecidos por las regulaciones ambientales en varios países y regiones.

¿Mi coche necesita AdBlue?

Pues dependerá de lo nuevo que sea tu coche y de sus características. Lo que has de tener claro es que si en el bonito nombre de tu vehículo ves las palabras «BlueTec«, «BlueMotion» o «BlueHDi» entre otros, entonces de bien seguro que llevas AdBlue.

Con el fin de cumplir con la Norma Euro 6, si tu vehículo diesel pesa como mucho 1700kg será suficiente con llevar un sistema de tratamiento de los gases de escape. Básicamente hablamos de un convertidor catalítico de NOx.

Pero si tu vehículo es más pesado, entonces se deberá llevar un catalizador de tipo SCR con AdBlue para poder complir con el requisito del Euro 6. Este aparato lo que hace es inyectar una solución de urea inodora, llamada AdBlue, que convierte los óxidos de nitrógeno en vapor de agua y nitrógeno inocuo. Este AdBlue debe rellenarse cada cierto tiempo pues se consume.

¿Qué es la Norma Euro 6?

La Norma Euro 6 es una regulación de emisiones establecida por la Unión Europea (UE) que establece los límites máximos permitidos para las emisiones de gases contaminantes provenientes de vehículos diésel y de gasolina. Esta norma fue diseñada para reducir aún más las emisiones de contaminantes atmosféricos, como óxidos de nitrógeno (NOx), partículas sólidas y compuestos orgánicos volátiles, provenientes de los vehículos en circulación.

La Norma Euro 6 es la sexta iteración de una serie de regulaciones de emisiones conocidas como normas Euro, que se han ido implementando gradualmente desde la década de 1990. Cada nueva versión de la norma establece límites más estrictos en las emisiones permitidas, impulsando así la adopción de tecnologías más limpias y avanzadas en los motores de los vehículos.

Algunas de las tecnologías utilizadas para cumplir con los estándares de la Norma Euro 6 incluyen sistemas de recirculación de gases de escape, convertidores catalíticos más eficientes y sistemas de inyección más avanzados. Estas innovaciones ayudan a reducir significativamente las emisiones de sustancias nocivas, mejorando así la calidad del aire y contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.

Es importante mencionar que las normas de emisiones varían en diferentes regiones del mundo y pueden recibir diferentes nombres. La Norma Euro 6 es específica de la Unión Europea y ha influido en la industria automotriz global al establecer estándares más rigurosos para la reducción de emisiones contaminantes.

El pasado 1 de septiembre de 2024 entro en vigor en la Unión Europea la normativa anticontaminación llamada Euro 6. Dicha norma obliga que todo vehículo diesel homologado a partir de esta fecha no podrá emitir más de 80mg de óxido de nitrógeno por cada kilómetro recorrido. Anteriormente el límite era de 180mg por km.

Ventajas e inconvenientes del AdBlue

El AdBlue es una solución utilizada en vehículos diésel modernos para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) que son perjudiciales para el medio ambiente y la salud. Este fluido se inyecta en el sistema de escape del vehículo, donde reacciona con los gases de escape antes de ser liberados al ambiente. A continuación, se presentan algunas ventajas e inconvenientes del AdBlue:

Ventajas:

  1. Reducción de emisiones: El AdBlue permite una significativa reducción de las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), que son una causa importante de la contaminación del aire y contribuyen a problemas como la formación de smog y la mala calidad del aire.
  2. Cumplimiento normativo: Muchas regulaciones y normativas en todo el mundo establecen límites estrictos para las emisiones de NOx en los vehículos diésel. El uso de AdBlue ayuda a los fabricantes de automóviles a cumplir con estas normativas y evitar sanciones.
  3. Mejora de la eficiencia del motor: Al reducir las emisiones de NOx, los fabricantes pueden diseñar motores más eficientes y de mejor rendimiento sin preocuparse tanto por las emisiones contaminantes.
  4. Impacto ambiental reducido: Al disminuir las emisiones de NOx, se contribuye a la mejora de la calidad del aire y a la reducción del impacto ambiental negativo asociado con los gases contaminantes.

Inconvenientes:

  1. Costo adicional: El AdBlue es un fluido que debe ser comprado y rellenado periódicamente. Esto puede aumentar los costos de operación y mantenimiento de un vehículo diésel en comparación con uno de gasolina.
  2. Dependencia del suministro de AdBlue: Para mantener el funcionamiento adecuado del sistema de reducción de emisiones, es necesario asegurarse de tener acceso constante al AdBlue. Si se agota, el vehículo podría reducir su rendimiento o incluso entrar en un modo limitado de funcionamiento.
  3. Requiere espacio adicional: Los vehículos diésel modernos equipados con sistemas de reducción de emisiones a menudo necesitan un tanque adicional para almacenar el AdBlue. Esto puede afectar el diseño del vehículo y ocupar espacio en el compartimento del motor o en otro lugar.
  4. Mantenimiento y reparaciones: Aunque el sistema de AdBlue está diseñado para ser confiable, como cualquier componente, puede requerir mantenimiento y, en ocasiones, reparaciones. Si el sistema se daña o falla, puede ser costoso de reparar.
  5. Posible contaminación del AdBlue: Si se introduce una sustancia incorrecta en el tanque de AdBlue, el sistema de reducción de emisiones podría dañarse, lo que resultaría en costosas reparaciones.

En resumen, el AdBlue ofrece una forma efectiva de reducir las emisiones de NOx en vehículos diésel, lo que es beneficioso para el medio ambiente y la salud pública. Sin embargo, también presenta algunos inconvenientes relacionados con costos adicionales, dependencia de suministro, mantenimiento y posibles problemas de contaminación.

¿Qué pasa si se me acaba el AdBlue?

La mayoría de los vehículos modernos con tecnología SCR están equipados con sensores que monitorean los niveles de AdBlue. Si el nivel de AdBlue es bajo, es posible que se encienda una advertencia en el tablero para informarte que necesitas rellenar el AdBlue.

Si ignoras las advertencias y continúas conduciendo sin rellenar el AdBlue, el vehículo puede entrar en un modo de funcionamiento limitado. En este modo, el rendimiento del motor podría verse reducido, lo que podría afectar la potencia y el rendimiento general del vehículo.

En algunos casos, si el nivel de AdBlue es críticamente bajo, el vehículo podría entrar en un modo de funcionamiento aún más limitado, y eventualmente podría detenerse por completo para evitar daños en el sistema de escape y el motor.

¿Puede averiarse el sistema de AdBlue?

El sistema de AdBlue no generea averías como tal pues es una reacción química entre componetes y partículas. no obstante, sí que podemos tener alguna avería en lo que es el sellado del tapón del depósito de AdBlue, el inyector, los sensores del depósito o cualquier otro aparato que esté relacionado en el sistema.

¿Tienes más dudas? Mira este video

¿Quieres ver una web especializada?

Hemos intentado explicarte todo lo posible relacionado con el mejor adblue del mercado. Pero si aun así te has quedado con ganas de más, no dudes en acceder a la web TodoAdblue.es para ver al detalle todo lo relacionado con este producto.


Otros Productos de esta categoría