Los mejores juegos de playmobil del mercado

Los mejores juegos de Playmobil

Salir de fin de semana en autocaravana, caravana o camper es algo fantástico que te permite desconectar, cambiar de aires y vivir nuevas experiencias.

Pero todos sabemos que en algunas horas del día se producen tiempos muertos en los que no sabemos qué hacer ni con qué entretenernos. Es la excusa ideal para fomentar la creatividad de nuestros hijos y comprar los mejores juegos de Playmobil del mercado.

Te presentamos un conjunto de guías de compra que hemos preparado para ti con las comparativas, rankings, opiniones y respuestas a preguntas frecuentes para poder comprar los juegos de Playmobil que más te gusten a ti y a tu familia.

PLAYMOBIL Familia de Acampada 70743, a Partir de 4 años

PLAYMOBIL Familia de Acampada 70743, a Partir de 4 añosVer en Amazon

Una excursión de camping con toda la familia, lo que significa aventura, naturaleza y dormir bajo el cielo estrellado. Una vez que se hace de noche en el campamento, se enciende un fuego en el brasero y se coloca encima una tetera de café. Padre e hijo se ponen a intentar atrapar algunos peces para la cena. Por supuesto, su fiel perro siempre está a su lado. Así es como el camping es divertido.

El juego contiene tres figuras Playmobil junto con un perro, una hoguera, una placa de suelo con ruina de muro y lona de tienda, sacos de dormir, una caña de pescar y muchos otros extras para grandes aventuras de camping.

Playmobil Vacaciones – Campamento (5432)

Playmobil Vacaciones - Campamento (5432)Ver en Amazon

Con recepción, kiosco con café, sanitarios con WC, ducha que funciona (rellenarla de agua y funciona mediante bomba manual) y tienda plegable. Como complementos incluye, sillas, mesas, cafetera, tazas y platos. En el pequeño kiosco encontramos varias verduras, revistas, frigorífico con helados, zumos, mapas del camping y cubo de basura. Los sanitarios disponen de dos lavabos y dos duchas con cepillos y esponjas. Incluye valla de acceso al camping, plataforma verde con árboles, y generadores para simular dar luz a los campistas. Incluye 3 figuras (2 adultos y 1 niño).

PLAYMOBIL Family Fun Maletín Grande Camping, A Partir de 4 años (9323)

PLAYMOBIL Family Fun Maletín Grande Camping, A Partir de 4 años (9323)Ver en Amazon

Playmobil Camping Adventure – Funda de transporte

Duerme entre las estrellas con la funda de transporte de Camping Adventure. Puedes pasar el día en canoa por el río o parar para atrapar un pez para la cena. Antes de ir a la cama, comparte historias emocionantes alrededor de la fogata. Cuando el tiempo de juego haya terminado, simplemente almacena las piezas dentro de la funda para la próxima vez. El juego incluye dos campistas, tienda de campaña, canoa, fogatas, mochilas, prismáticos, peces y otros accesorios.

Figuras: 1 hombre, 1 niño. Animales: 3 peces. Accesorios: 1 bolsa de transporte, 1 tienda de campaña, 1 canoa, 2 palas, 1 fogata, 2 mochilas, 1 par de prismáticos, 1 caña de pescar, 2 ramas.

Playmobil Vacaciones – Tienda de campaña Familiar (5435)

Playmobil Vacaciones - Tienda de campaña Familiar (5435)Ver en Amazon
  • Juguete educativo completo para ir de camping familiar
  • Compuesto por una gran tienda de campaña plegable, con capacidad para 4 personas
  • Incluye figuras y numerosos accesorios
  • Aumenta la creatividad y la imaginación de los niños

PLAYMOBIL 70268 Carrusel Acuático, A Partir de 2 años, Multicolor

PLAYMOBIL 70268 Carrusel Acuático, A Partir de 2 años, MulticolorVer en Amazon

Primeros experimentos con agua al aire libre

PLAYMOBIL-1.2.3 Carrusel Acuático

Regar, remar, salpicar: Los más pequeños también pueden divertirse con el agua fresca en el jardín o en el balcón. Con el Carrusel Acuático de PLAYMOBIL, puedes girar todo lo que quieras. Sólo así la pequeña figura PLAYMOBIL puede iniciar su recorrido en el Carrusel Acuático. Lo mejor de todos los artículos de PLAYMOBIL 1.2.3: no contienen partes que se puedan tragar. Por lo que, los juguetes son aptos para niños y niñas más pequeños.

1.2.3 Aqua

Luz, colorido y diversión en el agua sin fin: los artículos de la colección PLAYMOBIL 1.2.3 Aqua convierten no sólo el jardín o el balcón, sino también cada excursión, vacaciones y visita a los amigos en una aventura. Lo mejor de esta serie: las partes individuales son lo suficientemente grandes como para que no puedan ser tragadas.

PLAYMOBIL – Caravana de Verano (66710)

PLAYMOBIL - Caravana de Verano (66710)Ver en Amazon
  • Con figuras y accesorios
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Con cocina, mini-baño, camas para toda la familia y espacio para los muebles del camping
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad

PLAYMOBIL – Caravana Familiar, Set de Juego (4859)

PLAYMOBIL - Caravana Familiar, Set de Juego (4859)Ver en Amazon

Familia compuesta por 1 niña, 1 niño, figura madre y figura padre. La caravana ha potenciado al máximo el aprovechamiento del espacio; contiene techo desmontable y una pared lateral extraíble para garantizar jugabilidad perfecta. Los asientos del conductor y el pasajero delantero se pueden girar hacia la zona de comedor. La mesa puede ser convertida en una zona para tomar el sol. Las cunas se colocan en la alcoba.

Playmobil 6513 Loisirs ET Vacances/ LA Caravane

Playmobil 6513 Loisirs ET Vacances/ LA CaravaneVer en Amazon

Playmobil Vacaciones – Coche Familiar (5436)

Playmobil Vacaciones - Coche Familiar (5436)Ver en Amazon
  • Ofrece el espacio para transportar a la familia, su equipaje y arrastrar la caravana
  • Viene equipado con porta bultos de techo y hasta con la sillita de niños
  • Características psicopedagógicas: Habilidad manual, imaginación y creatividad
  • Adecuado para niños a partir de 4 años

Playmobil Vacaciones – Caravana Camping (5434)

Playmobil Vacaciones - Caravana Camping (5434)Ver en Amazon

El techo se puede quitar, la puerta se abre y en el interior tiene una mesa plegable para optimizar el espacio. Incluye plataforma con vegetación y generador de luz. Un lateral de la parte superior de la caravana, se abre creando así un toldo. Incluye mesas, sillas, barbacoa, cubiertos, platos, sartén, cazo y varias herramientas. Incluye una figura adulta y un niño con osito.

PLAYMOBIL Family Fun 70088 Caravana de Verano, A Partir de 4 años

PLAYMOBIL Family Fun 70088 Caravana de Verano, A Partir de 4 añosVer en Amazon

Salir de la rutina para adentrarse en la naturaleza

Vacaciones al aire libre en el camping PLAYMOBIL

Todo está pensado para disfrutar de unas vacaciones al aire libre. La cafetería de la recepción con terraza es perfecta para charlar y comer un helado bajo sol. La cocina y la zona de aseo proporcionan comodidad para la vida diaria en el camping. Nada más haber montado la tienda de campaña, los veraneantes PLAYMOBIL se hacen amigos de la familia de la Caravana de Verano. ¿Qué haremos hoy? Los campistas pueden explorar los alrededores con su bicicleta familiar, disfrutar de las olas con su Lancha con Flotadores, asistir a una clase de buceo en la Escuela de Deportes Acuáticos o jugar en el Minigolf. ¡En el camping PLAYMOBIL siempre hay algo que hacer!

Cerca de la naturaleza, lejos de la rutina y disfrutando de esa sensación de libertad

Gracias a la tienda de campaña, podrás quedarte donde quieras y es lo que hace que acampar sea tan especial. Para pequeños trotamundos a los que les gusta despertarse con el canto de los pájaros durante sus vacaciones, el Camping PLAYMOBIL es la mejor elección. Los cuidadosos detalles y accesorios realistas recrean el ambiente ideal de unas vacaciones de acampada y proporcionan horas de diversión.

El techo y las paredes laterales son desmontables

Un autocaravana de alta gama. El techo y la pared lateral de la autocaravana se pueden desmontar para una mayor diversión. En el interior, hay asientos giratorios y la mesa se puede bajar y convertir en una superficie de descanso. También hay dos camas más pequeñas para los niños. El vehículo está equipado con cocina americana totalmente amueblada y un cuarto de baño privado con ducha, espejo, lavabo y WC. El televisor se despliega. Las bicis se pueden transportar en el portabicicletas plegable de la parte posterior.

PLAYMOBIL Family Fun 9318 Camping Aventura, A Partir de 4 años

PLAYMOBIL Family Fun 9318 Camping Aventura, A Partir de 4 añosVer en Amazon

¡A la naturaleza!

PLAYMOBIL Family Fun Camping Aventura

¡En sus marcas, listos, a hacer la maleta! Pueden empezar las vacaciones familiares en plena naturaleza, el Camping PLAYMOBIL ofrece todo tipo de aventuras. En la autocaravana totalmente equipada, incluyendo la cocina y los dormitorios, toda la familia puede descansar y recargar baterías para luego divertirse al aire libre. Ya sea un paseo rápido en quad, o en el río con el kayak o una excursión en bicicleta por las montañas, aquí la diversión nunca termina. Y gracias a los amplios y originales accesorios, la pequeña autocaravana está perfectamente equipada donde sea que vaya de viaje.

Family Fun

¿Primavera, verano, otoño o invierno? no importa cuándo empezar tus vacaciones porque con PLAYMOBIL Family Fun puedes comenzarlas en cualquier momento. Ya sea una estancia relajante en una casa de vacaciones decorada con estilo, surfeando en el mar en un día de playa o esquiando por las laderas con esquís y tablas de snowboard. La próxima aventura con la familia no tardará en llegar.

PLAYMOBIL 70176 Volkswagen T1 Camping Bus, para niños a Partir de 5 años

PLAYMOBIL 70176 Volkswagen T1 Camping Bus, para niños a Partir de 5 añosVer en Amazon

En la carretera con los coches de culto de Volkswagen y PLAYMOBIL

PLAYMOBIL Volkswagen T1 Camping Bus

Libertad sobre cuatro ruedas: esa es la promesa del Camping Bus en miniatura Volkswagen T1 de PLAYMOBIL. Con su diseño icónico, el gran logotipo de VW en la parte delantera y la clásica separación de colores rojo y blanco, el coche de culto llega ahora también a la habitación de los niños. Al igual que el original de los años 50 y 60, el coche de juguete de PLAYMOBIL deleita con detalles amorosos y funciones geniales: Asientos corridos con el típico patrón de cuadros, una minicocina con mesa plegable y ¿qué sería del T1 sin un asiento de atrás plegable? Ahora sólo hay que atar rápidamente las maletas al portaequipajes, y ¡Empezamos el viaje! Numerosos extras y las dos figuras PLAYMOBIL con aspecto hippie garantizan auténtica diversión, interminables viajes por carretera y, por supuesto, puro placer de coleccionismo para los fans del coche de culto.

PLAYMOBIL Volkswagen

Súper auténticos y sin florituras – como los icónicos originales – los coches Volkswagen ahora también inspiran en formato PLAYMOBIL. Ya sea como un modelo de coche Volkswagen en la vitrina o como un regalo original para los fieles amantes de VW, al igual que los pequeños fans de los coches PLAYMOBIL: ¡El legendario Camping Bus T1 y el clásico Beetle inspiran en toda la línea! Las funciones geniales, los numerosos extras y, sobre todo, el aspecto fiel al detalle llevan a niños y adultos a una aventura por el mundo temático de Volkswagen de PLAYMOBIL. Sube, abróchate el cinturón, y ¡Vamos!

PLAYMOBIL Family Fun 70089 Tienda de Campaña, A Partir de 4 años

PLAYMOBIL Family Fun 70089 Tienda de Campaña, A Partir de 4 añosVer en Amazon

Salir de la rutina para adentrarse en la naturaleza

Vacaciones al aire libre en el camping PLAYMOBIL

Todo está pensado para disfrutar de unas vacaciones al aire libre. La cafetería de la recepción con terraza es perfecta para charlar y comer un helado bajo sol. La cocina y la zona de aseo proporcionan comodidad para la vida diaria en el camping. Nada más haber montado la tienda de campaña, los veraneantes PLAYMOBIL se hacen amigos de la familia de la Caravana de Verano. ¿Qué haremos hoy? Los campistas pueden explorar los alrededores con su bicicleta familiar, disfrutar de las olas con su Lancha con Flotadores, asistir a una clase de buceo en la Escuela de Deportes Acuáticos o jugar en el Minigolf. ¡En el camping PLAYMOBIL siempre hay algo que hacer!

Cerca de la naturaleza, lejos de la rutina y disfrutando de esa sensación de libertad

Gracias a la tienda de campaña, podrás quedarte donde quieras y es lo que hace que acampar sea tan especial. Para pequeños trotamundos a los que les gusta despertarse con el canto de los pájaros durante sus vacaciones, el Camping PLAYMOBIL es la mejor elección. Los cuidadosos detalles y accesorios realistas recrean el ambiente ideal de unas vacaciones de acampada y proporcionan horas de diversión.

70089 Tienda de Campaña

Acampar es sinónimo de libertad, naturaleza y aventura. En la espaciosa tienda de campaña, toda la familia puede dormir al aire libre cómodamente. Mientras papá prepara la comida en el hornillo, dos ardillas se aproximan en busca de algo de comida. El niño juega al frisbee y la niña ayuda a papá poniendo la mesa.

Tienda de campaña y muebles plegables

La tienda de campaña se pliega. Incluye cerradura de velcro. Práctico y realista: la mesa de camping y los asientos son plegables.

Comparativa de los mejores juegos de Playmobil de 2024

PRECIO
PLAYMOBIL Familia de Acampada 70743, a Partir de 4 añosPLAYMOBIL Familia de Acampada 70743, a Partir de 4 años
32,93 €
Comprar
Playmobil Vacaciones – Campamento (5432)Playmobil Vacaciones - Campamento (5432)
169,99 €
Comprar
PLAYMOBIL Family Fun Maletín Grande Camping, A Partir de 4 años (9323)PLAYMOBIL Family Fun Maletín Grande Camping, A Partir de 4 años (9323)
26,12 €
Comprar
Playmobil Vacaciones – Tienda de campaña Familiar (5435)Playmobil Vacaciones - Tienda de campaña Familiar (5435)
108,00 €
Comprar
PLAYMOBIL 70268 Carrusel Acuático, A Partir de 2 años, MulticolorPLAYMOBIL 70268 Carrusel Acuático, A Partir de 2 años, Multicolor
27,99 €
15,00 €
46%
Comprar
PLAYMOBIL – Caravana de Verano (66710)PLAYMOBIL - Caravana de Verano (66710)
110,00 €
Comprar
PLAYMOBIL – Caravana Familiar, Set de Juego (4859)PLAYMOBIL - Caravana Familiar, Set de Juego (4859)
94,50 €
Comprar
Playmobil 6513 Loisirs ET Vacances/ LA CaravanePlaymobil 6513 Loisirs ET Vacances/ LA Caravane
100,86 €
Comprar
Playmobil Vacaciones – Coche Familiar (5436)Playmobil Vacaciones - Coche Familiar (5436)
35,90 €
Comprar
Playmobil Vacaciones – Caravana Camping (5434)Playmobil Vacaciones - Caravana Camping (5434)
195,00 €
Comprar
PLAYMOBIL Family Fun 70088 Caravana de Verano, A Partir de 4 añosPLAYMOBIL Family Fun 70088 Caravana de Verano, A Partir de 4 años
62,99 €
49,95 €
21%
Comprar
PLAYMOBIL Family Fun 9318 Camping Aventura, A Partir de 4 añosPLAYMOBIL Family Fun 9318 Camping Aventura, A Partir de 4 años
125,00 €
Comprar
PLAYMOBIL 70176 Volkswagen T1 Camping Bus, para niños a Partir de 5 añosPLAYMOBIL 70176 Volkswagen T1 Camping Bus, para niños a Partir de 5 años
49,99 €
41,34 €
17%
Comprar
PLAYMOBIL Family Fun 70089 Tienda de Campaña, A Partir de 4 añosPLAYMOBIL Family Fun 70089 Tienda de Campaña, A Partir de 4 años
29,50 €
Comprar

Consejos para comprar juegos de Playmobil para autocaravana, caravana o camper

¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar uno buen juego de Playmobil?

  • Precio: El precio de un bueno juego de Playmobil suele rondar siempre los 30€-60€. Cierto es que los hay mucho más caros pero la mayoría ronda el precio que hemos indicado.
  • Tamaño: Todo dependerá del tamaño del juego. Pero nosotros ya te hemos agrupado los mejores juegos de Playmobil que sabemos que son fáciles de transportar y de guardar en tu autocaravana, caravana o camper. Además siguen la temática del caravaning!!
  • Material: Hace ya muchos años que la empresa Playmobil apuesta por dos etapas bien diferenciadas. Por un lado tenemos el Playmobil de toda la vida con sus piezas de tamaño reducido. Pero por otro lado ya tenemos disponible el Playmobil 1-2-3 que hará las delicias de los más pequeños dejando a los padres y madres tranquilos gracias al gran tamaño de las piezas.
  • Temática: Dentro del mundo lego tenemos cientos y cientos de temáticas diferentes. Podríamos comprar cualquier juego de lego, pero nosotros apostamos por nuestro sector y recomendamos encarecidamente la temática del caravaning. Autocaravanas, caravanas, campers, acampada, etc.

Un poco de historia de Playmobil

Desde 1974, el sistema de juguetes Playmobil creado por Hans Beck se ha convertido en un clásico de las salas de juegos infantiles, con sus muchos mundos de juego diferentes, desde un barco pirata hasta un hospital infantil.

Desde entonces, se han producido unos 3,5 mil millones de figuras de juego con la sonrisa característica para deleitar a los niños de todo el mundo.

El principio único de juego estimula la imaginación y la creatividad y, por lo tanto, promueve el desarrollo del niño: Con PLAYMOBIL, los niños no solo pueden deslizarse en muchos roles diferentes, sino también recrear y experimentar el mundo en miniatura.

Con múltiples talentos, estas alegres figuras superan con éxito todo tipo de desafíos, como caballeros o piratas en escenarios históricos, como trabajadores de la construcción, veterinarios y agentes de policía hoy en día, o como agentes secretos en mundos virtuales.

Las personas creativas de Playmobil están constantemente creando ideas y adiciones para traer diversión duradera a los niños en todas partes.

¿Para qué jugar a juegos de Playmobil?

Esta es la típica pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez a la hora de irnos de fin de semana, de puente o de vacaciones. Todos pensamos que no tendremos tiempo de nada, que hemos previsto todo lo que haremos y que, por supuesto, el tiempo nos acompañará.

Pero luego la realidad es otra. Puede llover, hacer mal tiempo o simplemente queremos descansar un rato. Siempre aparecen ratos muertos en los que no sabemos qué hacer y nada mejor que un buen juego de lego para entretener a toda la familia.


Otros Productos de esta categoría