Las mejores mesas de camping del mercado

Cuando pensamos en mesas, lo primero que nos viene a la mente son las mesas de los restaurantes o las mesas que hay en las casa. Pero no nos confundamos. Las mesas son un accesorio perfecto para los campings puesto que nos brindarán un plus de espacio y nos permiten comer tranquilamente en exterior.

Hoy en día, aun teniendo una mesa en en interior de la autocaravana, caravana o camper, vemos mucha gente que opta por añadir a sus enseres una mesa de exterior. Existen un montón de mesas plegables que de bien seguro serán la envidia de tus vecinos de parcela.

A continuación, te presentamos las mejores mesas del mercado que hemos encontrado para ti para que no tengas que perder el tiempo navegando por páginas y más páginas. Escoge la que más te guste y no dudes en revisar el apartado de consejos en el que hemos intentado responder a todas aquellas preguntas que más se hace la gente que quiere comprar una mesa de cámping.

NAVEGACIÓN RÁPIDA

LIFETIME 4428 – Mesa plegable multiusos ultrarresistente 122x61x56 – 91,5 cm UV100

LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente 122x61x56 - 91,5 cm UV100Ver en Amazon

Mesa plegable regulable en 4 alturas LIFETIME, diseño rectangular 122x61x56/61/74/91,5 cm, mecanismo de bloqueo en las patas para mayor seguridad, color blanco.

Tablero de polietileno de alta densidad (soporta 363 kg) con protección UV y estructura de acero recubierto con pintura en polvo antióxido , robusta y firme.

Permite diferentes usos y su tablero se pliega por la mitad, dando lugar a una estructura ligera (8,6 kg) de 62x61x8 cm y con asa para llevarla cómodamente.

Tamaño adecuado para 4 personas, adecuado como mesa auxiliar en interior y como mobiliario para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping.

Versatilidad, durabilidad y diseño con LIFETIME, la marca especializada en mobiliario ultrarresistente que se adapta a tu vida en exterior e interior.

LIFETIME – Mesa Plegable portátil Cuadrada Catering Ultrarresistente, Medidas 122x61cm, Altura Ajustable, Peso 11 kg, Duradera y Resistente, Capacidad 4 Personas (92121)

LIFETIME - Mesa Plegable portátil Cuadrada Catering Ultrarresistente, Medidas 122x61cm, Altura Ajustable, Peso 11 kg, Duradera y Resistente, Capacidad 4 Personas (92121)Ver en Amazon

El mobiliario Lifetime te proporciona la combinación perfecta entre diseño y materiales de máxima calidad, consiguiendo así estructuras ultrarresistentes, ligeras y fáciles de manejar que se adaptan a tus necesidades diarias dentro y fuera de casa.

Además, el mobiliario Lifetime se caracteriza por su máxima resistencia y durabilidad en condiciones extremas a la intemperie.

Las mesas plegables Lifetime son la mejor solución para disfrutar de un día en la naturaleza, organizar celebraciones, reuniones familiares o simplemente como taller de manualidades. ¡Tú eliges qué uso darle en cada momento!

Esta mesa ajustable altura de patas abatibles es perfecta para 4 personas y tiene la ventaja de que cuenta con un innovador mecanismo de ajuste, que permite ajustar su altura en tres posiciones diferentes, siendo la medida más bajita 61 cm y la más alta 86 cm.

Este ajuste de altura se puede hacer con una sola mano apretando los botones y en apenas unos segundos podremos adaptarla a la función específica que queremos que cumpla, así como a aquellos que van a usarla. Su tablero rectangular de color crema mide 84 cm y está fabricado de polietileno de alta densidad (HDPE) con protección UV.

El marco está recubierto con pintura en polvo antióxido resistente a la corrosión y cuenta con topes en las patas que evitan que el suelo se dañe.

Características:

  • Ajuste de altura: con una sola mano apretando los botones
  • Forma: rectangular
  • Color tablero: crema
  • Color marco: antracita
  • Capacidad: 4 personas
  • Diseño plegable: sus patas se abaten debajo del tablero
  • Asa retráctil: se guarda dentro de la mesa si no está en uso
  • Patas anchas: para una mayor estabilidad
  • Materiales Tablero: de polietileno de alta densidad (HDPE) con protección UV
  • Marco: de acero con recubrimiento en polvo resistente a la corrosión
  • Medidas tablero: 122 x 61 cm
  • Altura mesa: 61-74-86 cm
  • Medida marco: tubos de 25 mm de diámetro
  • Grosor tablero: 53 mm
  • Peso: 11 kg Peso

La mesa está lista y no requiere de montaje. Fácil de transportar y de almacenar. Resistente a las manchas y a las abolladuras. Fácil de limpiar ¡Si es Lifetime, es para toda la vida! Los productos Lifetime se caracterizan por ofrecer versatilidad, resistencia y durabilidad. Además, están fabricados con materiales de gran calidad para resistir tanto al exterior y al uso, como al paso del tiempo sin apenas mantenimiento.

AKTIVE Mesa plegable ligera, Mesa camping aluminio, Tablero laminado, 70x70x70 cm, con bolsa de transporte, topes antideslizantes, para 4 personas (52840)

AKTIVE Mesa plegable ligera, Mesa camping aluminio, Tablero laminado, 70x70x70 cm, con bolsa de transporte, topes antideslizantes, para 4 personas (52840)Ver en Amazon

Si buscas una mesa multifuncional que ocupe poco espacio y sea fácil de transportar, ¡esta es la mesa perfecta!

La mesa Aktive Camping está fabricada en aluminio ligero y resistente, tiene una base formada por lamas de aluminio enrollables sujetas a la estructura y patas plegables de tipo acordeón, que hacen que quede completamente plegada y de forma compacta, ¡ideal para guardar en el maletero del coche!

Además, incluye una funda con asa y cierre de cremallera de 20×70 cm (mesa plegada) para transportarla cómodamente en todas tus escapadas a la playa, la montaña, de pesca, picnic, etc.

Esta mesa cuadrada de 70×70 cm está pensada para 4 comensales y cuenta con topes antideslizantes de goma en las patas que se hagarran mejor a la superficie. Se limpia fácilmente y su mantenimiento es muy cómodo, la instalación es muy sencilla y no necesitas ninguna herramienta. ¡Equipate con el mejor material Aktive Camping!

Características:

  • Incorpora un sistema de seguridad que fija la tabla y las patas mientras están abiertas.
  • Con tacos antideslizantes que aporta estabilidad y seguridad.
  • Elaborada con materiales resistentes aptos para multitud de usos en interior como exterior.
  • Se limpia perfectamente con un paño húmedo, evitando el uso de productos abrasivos.
  • Fácil de plegar y desplegar sin necesidad de herramientas para su montaje.
  • Color: gris.
  • Medidas desplegado: 70x70x70 cm.
  • Medidas plegado: 20×70 cm
  • Capacidad de carga: 30 Kg.
  • Número de plazas: 4.
  • Mesa de camping plegable con forma cuadrada fabricada en aluminio de aleación ligero, medidas abierta 70x70x70 cm, medidas plegada 20×70 cm
  • Resistente: mesa multifuncional fabricada con estructura aluminio ligero y resistente, y tablero laminado de aluminio enrollable

Uniguardian Mesa Camping Plegable portátil con Tablero de Aluminio, Mesa Plegable Ultraligera, compacta, con Bolsa de Transporte, para Exteriores, Playa, Jardin, Barbacoa, Picnic

Uniguardian Mesa Camping Plegable portátil con Tablero de Aluminio, Mesa Plegable Ultraligera, compacta, con Bolsa de Transporte, para Exteriores, Playa, Jardin, Barbacoa, PicnicVer en Amazon
  • Portátil: la mesa de camping plegable cuenta con un diseño de estructura de aluminio inalámbrico que permite que la mesa de camping se pueda plegar y transportar fácilmente. Viene con una bolsa de transporte de nailon resistente con correas para facilitar el transporte. Esta mesa puede soportar hasta 50 kg. Llévate esta mesa a cualquier lugar sin esfuerzo.
  • Resistente al agua y uso amplio: a diferencia de los tradicionales madera, nailon o acero, el tablero de aluminio es duradero y resistente al agua, por lo que los derrames y la suciedad son fáciles de limpiar. Tiene un revestimiento metálico para que tu mesa no parezca aburrida. La versatilidad de esta mesa permite tanto el interior como el exterior: úsalo para comer delante del sofá o en un picnic o una barbacoa al aire libre.
  • Material industrial: nuestra mesa plegable se compone de tubos de aleación de aluminio de alta calidad y una estructura triangular con abrazadera ABS. Los tubos de aluminio resistentes tienen una estructura fuerte, mientras que la mesa de aluminio de grado industrial es ligera y plegable. La mesa es resistente y duradera, pero ligera y compacta.
  • Fácil instalación y limpieza: el montaje y desmontaje de la mesa solo requiere 2 pasos. Abre el marco y coloca los dos extremos en el soporte. Fija las 4 esquinas de la mesa al marco. Tu mesa está lista. El desmontaje es tan fácil. Simplemente retira la parte superior de la mesa y luego los marcos y guárdalos en su bolsa de transporte. La limpieza es igual de fácil. Fácil de limpiar con un paño húmedo o jabón y agua.
  • Cesto cómodo: debajo de esta mesa de camping se puede montar una cesta de malla única y espaciosa para guardar pequeños utensilios de jardín, juguetes, bolsos, teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

Mesa picnic plegable AURORA con juego de 4 taburetes plegables y con estuche

Mesa picnic plegable AURORA con juego de 4 taburetes plegables y con estucheVer en Amazon

Mesa plegable para acampar con altura ajustable, perfecta como mesa de comedor, mesa de juegos para cartas o mesa de fiesta, esta mesa multiusos ligera pero resistente es ideal tanto para el hogar como para acampar y es duradera para uso en interiores o exteriores.

Ideal para quienes necesitan una mesa portátil para un picnic, para decorar y montar un buffet para una fiesta.

También equipado con un cómodo y práctico asa para llevar cuando está cerrado.

Las patas tubulares de metal plegables y los clips de retención añadidos en la parte inferior lo mantienen unido cuando está empaquetado, mientras que las bisagras de seguridad con bloqueo de caída agregan resistencia y rigidez cuando se montan

CARACTERÍSTICAS:

  • Material estructura y patas de mesa: aluminio.
  • Material de la mesa: MDF.
  • Color del marco de la mesa: plata.
  • Color superior: gris claro.
  • Peso reducido gracias al marco de aluminio.
  • Práctica asa de transporte para facilitar el transporte.
  • La mesa y los taburetes tienen bisagras.
  • 4 taburetes cómodos.
  • Segundos de construcción y desmontaje.
  • Robusto y fácil de limpiar.
  • Diseño intuitivo.
  • Dimensiones (cerrado): 60l x 49.5h x 6p cm.
  • Dimensiones (mesa abierta): 97,5 l x 43,5 / 56,5 h x 60p cm.
  • Dimensión (taburetes): 27l x 28.5p x 33.5h cm.

INCLUYE:

  • 1 x mesa / estuche plegable.
  • 4 x taburetes.

Night Cat Mesa de Camping Plegable de Aluminio para Altura de Ajustable al Aire Libre 50-95cm para Jardín de Pesca de Camping 75kg

Night Cat Mesa de Camping Plegable de Aluminio para Altura de Ajustable al Aire Libre 50-95cm para Jardín de Pesca de Camping 75kgVer en Amazon

LIFETIME Mesa Plegable Rectangular ultrarresistente, Mesa Exterior e Interior para jardín, terraza, Eventos y Catering, Color Negro, 182 x 76 cm

LIFETIME Mesa Plegable Rectangular ultrarresistente, Mesa Exterior e Interior para jardín, terraza, Eventos y Catering, Color Negro, 182 x 76 cmVer en Amazon
  • 【Estructura de Alta Calidad y Resistente】 Frame de triángulo mejorado, hebillas de tubo ABS duraderas, banda de goma de alta resistencia a la tracción, almohadilla antideslizante, carga máxima de 75 kg, sin problema para colocar alimentos, bebidas u otros engranajes de camping para toda una familia
  • 【Fácil, Rápido y Portátil】 Diseño forrajable, sin necesidad de ensamblar, abra las patas plegables y extiende la parte superior de la mesa enrollable, solo toma 30 segundos, la mesa al aire libre está lista para usar. Cada pieza se puede plegar y embalar en la bolsa de almacenamiento, que tiene un asa de transporte, fácil de transportar a cualquier lugar. Compacto Tamaño de embalaje 50x24x16cm, pesos 5.4kg
  • 【Gran Tamaño Abierto y Altura Ajustable】 Tamaño de la tabla abierta: 95×55 cm, lo suficientemente grande para muchas situaciones como la barbacoa, el campamento, la pesca y otras actividades al aire libre. Longitud de pie de mesa ajustable de 50-95 cm, cabida para cualquier altura de usuarios, adultos o niños. PRECAUCIÓN: No sugiera tirar demasiado de la altura para temblar problemas. Por favor, configúrelo en una altura apropiada para uso estable
  • 【A Prueba de Lluvia y Resistente a la Oxidación】 Placa superior de aluminio y tuberías de acero de aleación de alta calidad con acabado pintado con mármol, lo que hace que aparezca una textura de alta gama, pero fácil de limpiar, también tiene la función de poof de agua, no es fácil de oxidarse o rayado. Perfecto como un trozo de muebles de exterior para decorar su jardín, patio trasero o terraza

Ledeak Mesa Camping Ultraligera con Superficie de Aluminio y Bolsa de Transporte, Pequeñas Mesa Plegable para Picnic, Playa, Senderismo, Pesca, Aire Libre.

Ledeak Mesa Camping Ultraligera con Superficie de Aluminio y Bolsa de Transporte, Pequeñas Mesa Plegable para Picnic, Playa, Senderismo, Pesca, Aire Libre.Ver en Amazon
  • 【Diseño plegable】: diseño plegable de moda, que hace de la mesa pequeña un artefacto especial para exteriores, especialmente para comidas al aire libre. Es conveniente llevarlo a donde sea, fácil de montar y quitar, y no ocupa ningún lugar.
  • 【Ligero y portátil】: liviano como un ala, la mesa plegable de solo 1.8 libras. La parte superior de la mesa de aluminio y la estructura de las patas plegables se pueden plegar fácilmente, con una pequeña capacidad de almacenamiento, para que pueda guardar en la cómoda bolsa con cordón. Fácil de transportar y configurar sin herramientas.
  • 【Súper Duradero y Estable】: Hecho de aleación de aluminio resistente, la construcción sólida hace que la mesa plegable sea duradera. Diseño único de tapas de patas antideslizantes, muy estable y seguro de usar. Capacidad de carga máxima: 50.7 lbs (23kg).
  • 【Materiales de primera calidad】: Adoptó el material de aluminio duradero como el tablero superior, la aleación de aluminio de aviación de alta resistencia para las patas de la mesa y los soportes para uso en exteriores con prevención antideslizante. A diferencia de las mesas de tela normales, hay una superficie más resistente y plana.
El paquete incluye:
  • Tablero de mesa de aluminio
  • Estructura principal
  • Bolsa de transporte

Nestling – Mesa Plegable portátil de Aluminio para Camping o jardín, Plegable, para Acampada, Cocina, Altura Ajustable (2 Partes, Bolsa de Transporte) (Black)

Nestling - Mesa Plegable portátil de Aluminio para Camping o jardín, Plegable, para Acampada, Cocina, Altura Ajustable (2 Partes, Bolsa de Transporte) (Black)Ver en Amazon

Mesa plegable de aluminio ligera y estable para el camping con las principales existencias.

La parte superior de la mesa de aluminio se enrolla y las patas de la mesa se pliegan con patas antideslizantes. Cabe en la bolsa de transporte ligera incluida, que se puede guardar y transportar fácilmente. Nuestra mesa de camping plegable cuenta con un diseño de una sola pieza que ofrece a los consumidores la manera más fácil de instalar y plegar la mesa con todas las herramientas. La altura máxima de la mesa es de 27,6 pulgadas y las cuatro barras transversales laterales bloquean la mesa donde la necesites, evitando que la mesa se pliegue durante el uso.

Una mesa es multifuncional.

La mesa plegable adopta el principio de estabilidad triangular, que hace que nuestra mesa sea más estable que las mesas plegables normales. Se puede utilizar para acampar al aire libre, montañismo, viajes o para ver eventos deportivos. Se puede utilizar en cualquier otro lugar, también se puede utilizar como juego de cartas y mesa temporal para portátil.

Mesa de aluminio.
El robusto marco junto con la superficie lisa de la mesa está hecho de material de aluminio ligero, duradero y resistente al agua que puede soportar hasta 143 libras mientras que pesa solo 9,2 libras
Capa de malla extraíble.
Incluye una capa de malla extraíble que se engancha fácilmente en las cuatro patas de la mesa y crea un útil nivel adicional debajo de la mesa para guardar tus cosas cómodamente.
Fácil de limpiar.
La superficie de la mesa de aluminio suave e impermeable no absorbe las manchas y se puede limpiar fácilmente después de cada comida desordenada.
Tubo ajustable para diferentes alturas a elegir.
Las patas telescópicas ajustables de la mesa de camping son extensibles. Bloqueo seguro de 17,7 a 27,6 pulgadas de rango de ajuste de altura especialmente diseñado con patas de aluminio telescópicas que se pueden ajustar 6 cm a superficies irregulares. Tamaño compacto para una variedad de actividades como comer o jugar juntos.
Instalación rápida y sencilla.
La mesa plegable se monta sin herramientas en solo un minuto, simplemente despliega el marco, despliega la mesa y desliza las esquinas en su lugar para tener la mesa de camping lista para un picnic rápido de boxeo.
Patas antideslizantes.
Las patas de la mesa de camping al aire libre están equipadas con pies antideslizantes para garantizar un uso estable.Protege la durabilidad de la mesa cuando se utiliza en el dormitorio, también puede proteger el suelo de la casa de daños.

KingCamp Mesa Plegable de Bambú 4 Pliegues Altura Ajustable,Recubrimiento Anti-UV, para 2-6 Personas Mesa de Camping Portátil Jardín Barbacoa Picnic

KingCamp Mesa Plegable de Bambú 4 Pliegues Altura Ajustable,Recubrimiento Anti-UV, para 2-6 Personas Mesa de Camping Portátil Jardín Barbacoa PicnicVer en Amazon
  • 【Ligero y portátil】: la mesa plegable de bambú está hecha de bambú, que es natural, resistente a las manchas, resistente al agua y fácil de limpiar. Las patas están hechas de una aleación de aluminio ultraligera y resistente. Peso: 3,2 kg. Tamano del paquete: 40 x 14 x 12 cm empaquetado en una bolsa de transporte portátil.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】: La mesa de picnic portátil tiene patas telescópicas, puede ajustar la altura según sus necesidades. Puede ajustar las patas para estabilizarla cuando el suelo esté irregular debajo de la mesa de camping.
  • 【Fácil de montar y plegar】: no requiere ensamblaje, la mesa de camping es fácil de instalar o plegar en segundos con una tabla de bambú de 4 capas y un soporte premontado para ahorrar espacio. La mesa plegable también viene con una bolsa Oxford, portátil y conveniente para llevar.
  • 【Estable y duradero】: el marco duradero, las cerraduras de seguridad de metal y las almohadillas antideslizantes hacen que la mesa de camping sea más estable para cenar al aire libre. No tendrás que preocuparte de que se derrumbe o tiemble. Puede usarlo como mesa para computadora portátil, mesa playa o mesa de picnic, perfecta para interiores o exteriores.
  • 【Multiusos】: la mesa de camping portátil ajustable en altura es ideal para 2 personas al aire libre, senderismo, camping, barbacoa, picnic, playa, pesca, RV, en la terraza, etc. Uso interior: oficina, dormitorio, lectura y juego infantil.

Portal Mesas de Camping Plegables para pícnic Mesa Plegable portátil con Patas Ajustables en Altura Mesa Plegable de Aluminio de 3 pies Mesa Plegable para Exteriores Ligera Plegable para Playa Pesca

Portal Mesas de Camping Plegables para pícnic Mesa Plegable portátil con Patas Ajustables en Altura Mesa Plegable de Aluminio de 3 pies Mesa Plegable para Exteriores Ligera Plegable para Playa PescaVer en Amazon

Mesa de camping plegable con almacenamiento inferior

  • 4 patas ajustables: la mesa de camping plegable portátil cuenta con 4 patas telescópicas ajustables. Cada pata se puede ajustar por separado de 45 cm a 69,9 cm para adaptarse a superficies irregulares y satisfacer todas las demandas de aventura de camping.
  • Mesa más grande y espacio extra: la parte superior de listones de aluminio grandes de 90 x 53 cm ofrece una amplia superficie de escritorio. Además, la capa de malla extraíble debajo del escritorio plegable también proporciona espacio de almacenamiento adicional
  • Compacto y ligero: la parte superior de la mesa enrollable, el marco plegado y la bolsa de transporte incluida hacen que estas mesas plegables para exteriores sean ultra compactas. Hecha con todo el material de aluminio, esta mesa de estufa de camping pesa solo 4,2 kg para un fácil transporte.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas con esta mesa de picnic El diseño a presión contribuye al proceso de montaje y desmontaje en segundos con facilidad.
  • Garantía de un año: ofrecemos una garantía del fabricante de 365 días. Si tienes algún problema con los productos o pedidos, ponte en contacto con nosotros inmediatamente y siempre estamos a tu servicio.

Casaria Mesa de Aluminio Plegable XXL 4 taburetes Plegables función de Maleta Camping Transporte fácil Gris jardín

Casaria Mesa de Aluminio Plegable XXL 4 taburetes Plegables función de Maleta Camping Transporte fácil Gris jardínVer en Amazon

Mesa y 4 taburetes plegables de aluminio con altura regulable para camping

Siempre a la mano e ideal para que lo lleve donde lo desee!

El set de muebles de camping está compuesto por una mesa de 120x60cm y 4 taburetes que se pueden montar rápida y fácilmente donde más lo necesite.

Gracias a la función de maleta, una asa y su peso ligero, puede transportar el set de muebles muy fácil y entra en el portamaletas del coche.

Ya sea para su casa, su jardín o para camping, esta mesa con taburetes es la solución perfecta para sus necesidades.

  • ALTURA AJUSTABLE A 3 NIVELES – Las patas de la mesa son de altura ajustable con solo presionar un botón (altura 55 – 62 – 70 cm) y se puede adaptar a sus necesidades. Hay un agujero en el centro de la mesa, donde puede poner una sombrilla en los días.
  • PLEGABLE Y COMPACTO – La mesa de camping y los taburetes se pueden plegar al mínimo así ahorra espacio. Los taburetes compactos se almacenan dentro de la mesa. Incluye una asa, el set de camping es liviano e ideal para el transporte y ocupa poco espacio.
  • ALTA CALIDAD Y RESISTENTE – La mesa de alta calidad de material MDF, la estructura de aluminio resistente a la intemperie y los taburetes plegables hacen que este set de camping sea extremadamente estable.
  • DATOS TÉCNICOS – Dimensiones (Largo x ancho x altura): 120x60x55 / 62 / 70cm // Dimensiones plegadas (Largo x ancho x altura): 60x60x6.5cm // Material: aluminio y MDF // Capacidad de carga de la mesa: hasta 30kg // Capacidad de carga del taburete: 80kg // Color: Gris

Comparativa de las mejores mesas de 2024

PRECIO
LIFETIME 4428 – Mesa plegable multiusos ultrarresistente 122x61x56 – 91,5 cm UV100LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente 122x61x56 - 91,5 cm UV100
59,90 €
Comprar
LIFETIME – Mesa Plegable portátil Cuadrada Catering Ultrarresistente, Medidas 122x61cm, Altura Ajustable, Peso 11 kg, Duradera y Resistente, Capacidad 4 Personas (92121)LIFETIME - Mesa Plegable portátil Cuadrada Catering Ultrarresistente, Medidas 122x61cm, Altura Ajustable, Peso 11 kg, Duradera y Resistente, Capacidad 4 Personas (92121)
79,09 €
Comprar
AKTIVE Mesa plegable ligera, Mesa camping aluminio, Tablero laminado, 70x70x70 cm, con bolsa de transporte, topes antideslizantes, para 4 personas (52840)AKTIVE Mesa plegable ligera, Mesa camping aluminio, Tablero laminado, 70x70x70 cm, con bolsa de transporte, topes antideslizantes, para 4 personas (52840)
41,95 €
Comprar
Uniguardian Mesa Camping Plegable portátil con Tablero de Aluminio, Mesa Plegable Ultraligera, compacta, con Bolsa de Transporte, para Exteriores, Playa, Jardin, Barbacoa, PicnicUniguardian Mesa Camping Plegable portátil con Tablero de Aluminio, Mesa Plegable Ultraligera, compacta, con Bolsa de Transporte, para Exteriores, Playa, Jardin, Barbacoa, Picnic
26,99 €
Comprar
Mesa picnic plegable AURORA con juego de 4 taburetes plegables y con estucheMesa picnic plegable AURORA con juego de 4 taburetes plegables y con estuche Comprar
Night Cat Mesa de Camping Plegable de Aluminio para Altura de Ajustable al Aire Libre 50-95cm para Jardín de Pesca de Camping 75kgNight Cat Mesa de Camping Plegable de Aluminio para Altura de Ajustable al Aire Libre 50-95cm para Jardín de Pesca de Camping 75kg
89,99 €
Comprar
LIFETIME Mesa Plegable Rectangular ultrarresistente, Mesa Exterior e Interior para jardín, terraza, Eventos y Catering, Color Negro, 182 x 76 cmLIFETIME Mesa Plegable Rectangular ultrarresistente, Mesa Exterior e Interior para jardín, terraza, Eventos y Catering, Color Negro, 182 x 76 cm
82,90 €
Comprar
Ledeak Mesa Camping Ultraligera con Superficie de Aluminio y Bolsa de Transporte, Pequeñas Mesa Plegable para Picnic, Playa, Senderismo, Pesca, Aire Libre.Ledeak Mesa Camping Ultraligera con Superficie de Aluminio y Bolsa de Transporte, Pequeñas Mesa Plegable para Picnic, Playa, Senderismo, Pesca, Aire Libre.
24,99 €
Comprar
Nestling – Mesa Plegable portátil de Aluminio para Camping o jardín, Plegable, para Acampada, Cocina, Altura Ajustable (2 Partes, Bolsa de Transporte) (Black)Nestling - Mesa Plegable portátil de Aluminio para Camping o jardín, Plegable, para Acampada, Cocina, Altura Ajustable (2 Partes, Bolsa de Transporte) (Black) Comprar
KingCamp Mesa Plegable de Bambú 4 Pliegues Altura Ajustable,Recubrimiento Anti-UV, para 2-6 Personas Mesa de Camping Portátil Jardín Barbacoa PicnicKingCamp Mesa Plegable de Bambú 4 Pliegues Altura Ajustable,Recubrimiento Anti-UV, para 2-6 Personas Mesa de Camping Portátil Jardín Barbacoa Picnic Comprar
Portal Mesas de Camping Plegables para pícnic Mesa Plegable portátil con Patas Ajustables en Altura Mesa Plegable de Aluminio de 3 pies Mesa Plegable para Exteriores Ligera Plegable para Playa PescaPortal Mesas de Camping Plegables para pícnic Mesa Plegable portátil con Patas Ajustables en Altura Mesa Plegable de Aluminio de 3 pies Mesa Plegable para Exteriores Ligera Plegable para Playa Pesca
84,99 €
Comprar
Casaria Mesa de Aluminio Plegable XXL 4 taburetes Plegables función de Maleta Camping Transporte fácil Gris jardínCasaria Mesa de Aluminio Plegable XXL 4 taburetes Plegables función de Maleta Camping Transporte fácil Gris jardín Comprar

Consejos para comprar una mesa para autocaravana, caravana o camper

¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar una buena mesa?

  • Precio: Como en muchos otros productos, el precio puede variar considerablemente. Pero en el caso de las mesas de cámping, si buscamos una calidad media estaremos hablando de un precio que rondará los 60€-90€.
  • Tamaño: Todos las mesas de cámping suelen tener un tamaño parecido dependiendo de la cantidad de comensales. Por ello, más que fijarte en los centímetros es mejor fijarse en la cantidad de personas que pueden sentarse a la vez. Por normal general encontrarás mesas para 2 personas y mesas para 4 personas.
  • Material: En la actualidad existen calzos fabricados con diferentes materiales tales como metal, plástico, madera y/o aluminio.

¿Para qué usar una mesa de cámping?

Como ya hemos explicado al principio de esta guía de compra, las mesas de cámping nos permiten sobre todo poder comer en el exterior de nuestra autocaravana, caravana o camper en los meses de más calor. Cierto es que si se tiene aire acondicionado o enfriador se puede comer en interior, pero la sensación de libertad que ofrece una mesa de camping jamás se podrá igualar en interior.

¿Cómo usar una mesa de cámping?

La respuesta puede ser obvia, pero en realidad hay ciertos aspectos muy importante a la hora de usar correctamente una mesa. Lo más importante de todo es nivelar correctamente. Por otro lado también es muy importante que la altura sea la adecuada.

Por ello, siempre que se quiera comprar una buena mesa de cámping nosotros recomendamos encarecidamente asegurar que se pueda nivelar bien.

¿Es obligatorio llevar una mesa en nuestro vehículo?

La respuesta es muy sencilla. NO. Todo dependerá del tipo de persona que seas y de lo que a ti y a tu familia os guste hacer. También donde viváis. Si la temperatura es agradable (o fría) todo el año entonces quizás no os haga falta una mesa de cámping.

Si sois de moveros continuamente y no os gusta pisar ni un cámping ni una área de pernocta entonces tampoco os hará falta.

Pero si sois de esas personas que os gusta para en cámping y sentaros debajo de vuestro toldo entonces sí que será muy necesario que llevéis siempre con vosotros una buena mesa de cámping.

¿Tienes claro cómo montar, desmontar o nivelar tu mesa?

Una imagen vale más que mil palabras. Pues en este caso son unos videos que os dejamos a modo de ejemplo.


Otros Productos de esta categoría