Los mejores suelos de avancé de camping del mercado

Los mejores sueles avancé

Algo tan sencillo como escoger un suelo nuestra autocaravana, caravana o camper puede transformarse en tarea realmente abrumadora. Y por culpa de la dificultad de la decisión de compra sino básicamente por la cantidad de suelos diferentes que hay.

Cuando llegamos a un cámping nos gusta sentirnos como en casa. Y nada mejor que un buen suelo para conseguir este objetivo. La colocación de un suelo avancé apenas requiere de 5 minutos de trabajo pero gracias a este disfrutaremos el doble de nuestra parcela.

Desde Paracaravaning hemos pensado en crear esta estupenda guía de compra de los mejores suelos avancé del mercado para que puedas centrarte en los mejores suelos de camping y escoger el que más se adapte a tus necesidades o gustos.

NAVEGACIÓN RÁPIDA

Comparativa de los mejores suelos de avancé de 2024

Bo-Camp Bo Carpet Green 300×600 – Avance 300 x 600 cm

Bo-Camp Bo Carpet Green 300x600 - Avance 300 x 600 cmVer en Amazon

Suelo de avancé muy resistente. No se enmohece, es duradero, flexible, elástico, lavable a 30 ° y de peso ligero. Se mantiene en su lugar gracias a su superficie antideslizante y su estructura ventilada que no daña la hierba. Núcleo de poliéster con un revestimiento muy resistente. Incluye bolsa de almacenamiento.

BENIMELI – Malla Suelo Camping – Densidad 130gr/m² – Fácil Montaje y Desmontaje – Gran Resistencia y Durabilidad a la Intemperie – Color Verde (3×5 M)

BENIMELI - Malla Suelo Camping - Densidad 130gr/m² - Fácil Montaje y Desmontaje - Gran Resistencia y Durabilidad a la Intemperie - Color Verde (3x5 M)Ver en Amazon
  • Medidas 3×5 metros
  • Material PP HT Color verde oscuro
  • Excelente calidad
  • Sencillo montaje y desmontaje
  • Fácil de limpiar

vidaXL Alfombra para Tienda de Campaña Camping Toldo Caravana Patio Jardín Esterilla Viaje Exterior Alfombrilla Suelo Carpa Azul 250×200 cm

vidaXL Alfombra para Tienda de Campaña Camping Toldo Caravana Patio Jardín Esterilla Viaje Exterior Alfombrilla Suelo Carpa Azul 250x200 cmVer en Amazon

¡Esta suelo de avancé se adapta a cualquier zona y hace que tus vacaciones de acampada sean más cómodas! Está hecho 100% de polipropileno, por lo que es duradero y apto para usar al aire libre. Gracias al tejido artesanal, el suelo es antimoho y asegura una buena transpiración.

Este suelo de avancé se puede cortar fácilmente en cualquier tamaño si lo necesitas. Con una densidad de 300 g/m², se suele utilizar en exteriores para acampadas rápidas, tiendas familiares y como alfombra para toldos de caravanas. También es adecuado para viajes con muchas paradas de descanso. Debido a su peso ligero, es fácil de guardar.

  • Color: Azul
  • Material: Polipropileno 100%
  • Dimensiones: 250 x 200 cm (largo x ancho)
  • Densidad: 300 g/m²
  • Fácil de cortar en cualquier tamaño deseado

Jardin202 – Malla Antihierbas (Negro) 120gr – Permeable y Transpirable – Malla contra Las Malas Hierbas | 2 x 5 m –

Jardin202 - Malla Antihierbas (Negro) 120gr - Permeable y Transpirable - Malla contra Las Malas Hierbas | 2 x 5 m -Ver en Amazon

Malla Antihierba Rollo Completo

Rollo de malla antihierba. La malla antihierba o también llamada cubresuelos evita la propagación de maleza en los cultivos, permitiendo así, un ahorro sustancial en mano de obra dedicada a las labores de deshierbe. La malla anti-hierba o cubre suelos puede ser usada tanto en campo abierto como en el interior de invernaderos. Es una tela de superficie porosa que evita el encharcamiento en jardines, por el cual en la actualidad se utiliza para facilitar la instalación de césped artificial en proyectos paisajísticos.

USOS MAS COMUNES: Instalación en suelos de invernaderos para evitar la propagación de maleza en los cultivos Ahorro en mano de obra para deshierbe Instalación en parques, y zonas con grava y áridos para evitar la existencia de malas hierbas. En instalaciones de césped artificial Instalación debajo de caminos en jardines y proyectos paisajísticos

VENTAJAS PRINCIPALES: La malla antihierba ó cubre suelo al ser porosa permite una evacuación de aguas. Evitando el encharcamiento y evita la putrefacción de las raíces y el crecimiento de hongos. En invernaderos la malla cubre suelos economiza los labores de deshierbe. Mejor limpieza en invernaderos evitando la propagación de plagas Impide la transmisión de luz solar, reduce la fotosíntesis y previene el crecimiento de la mala hierba. Es resistente y permite el paso con carretilllas y pequeños vehículos.

Gramaje 120g/m2

Catral TOLDO Reforzado Polietileno Verde 120 GR

Catral TOLDO Reforzado Polietileno Verde 120 GRVer en Amazon

Milestone Camping Suelo Verde, 2×3 m

Milestone Camping Suelo Verde, 2x3 mVer en Amazon

Este estupendo suelo de 2 m x 3 m de Milestone seguro que te mantendrá caliente y seco independientemente del tiempo que haga. Las ocho arandelas resistentes al óxido de los laterales y esquinas te permitirán atar el suelo si lo necesitas. También se podrá usar como cubierta impermeable para coches, maquinaria, etc… Busca más artículos estupendos del Grupo Benross en Amazon.es, incluida una amplia gama de artículos navideños, jardín, luces solares, herramientas, tabletas Polaroid, juguetes y gizmos, camping y mucho más.

GardenMate 2 x 3 m 90 g/m2 Lona de protección Universal azul/verde | Funda protectora | Lona impermeable

GardenMate 2 x 3 m 90 g/m2 Lona de protección Universal azul/verde | Funda protectora | Lona impermeableVer en Amazon

Calidad económica de la marca prémium GardenMate

Las lonas Universal de GardenMate están hechas de un tejido PP/PE de 90 gramos por metro cuadrado de grosor con muchas ventajas:

  • Laminado por ambos lados, impermeable
  • Estabilizado contra la luz UV, resistente a desgarros y duradero
  • Lavable, resistente al moho, inocuo para las aguas subterráneas
  • Ojales de aluminio cada 100 cm y en las esquinas para una sujeción fuerte

Para añadir robustez, los bordes llevan costuras dobles y las esquinas están reforzadas con goma.

Gracias a los ojales de aluminio, presentes cada 100 cm, las lonas resultan muy sencillas de ajustar.

Hay distintos tamaños disponibles.

Las lonas de GardenMate tienen múltiples aplicaciones

  • Cobertura de leña amontonada en el bosque
  • Para las actividades de exteriores más clásicas, como la pesca o el camping
  • Protección de los interiores de los coches cuando se transporta basura a las plantas de reciclaje o animales al veterinario
  • Cobertura de muebles en terrazas y al aire libre
  • Protección de embarcaciones, motos y remolques
  • Protección de zonas de obra contra los elementos

Mr Nomad Alfombra de Suelo de Camping 4,0 m x 2,5 m – con recogedor – Alfombra Azul/Gris, Ideal para el Suelo del toldo, Incluye Bolsa de Transporte, 4 Clavijas en T y 12 Clavos de Acero

Mr Nomad Alfombra de Suelo de Camping 4,0 m x 2,5 m - con recogedor - Alfombra Azul/Gris, Ideal para el Suelo del toldo, Incluye Bolsa de Transporte, 4 Clavijas en T y 12 Clavos de AceroVer en Amazon

Mr Nomad – Alfombra de suelo de camping

La alfombra de camping de Mr Nomad ofrece una solución óptima para acampar, para que pueda instalarse rápidamente en su lugar de vacaciones y sentirse como en casa.

La alfombra de toldo está hecha de material HDPE de alta calidad (300 g/m²) con fibras estabilizadas contra los rayos UV y resistentes a la temperatura. Esto hace que su alfombra de camping Mr Nomad sea extremadamente robusta y duradera. La alfombra del toldo se puede guardar y transportar perfectamente en la bolsa de transporte de tela incluida (¡sin plástico!) con ranuras de ventilación. Gracias a los ojales y a los tornillos y clavijas de acero suministrados, la alfombra puede fijarse fácilmente a diversas superficies sin que se arrugue.

La alfombra es adecuada para todas las situaciones de acampada. Impresiona con la mejor mano de obra posible con materiales resistentes y, gracias a su robustez, es adecuada para un uso fiable durante muchos años.

¡Mr Nomad es su útil compañero para todo su equipo de acampada!

mr nomad alfombra campingmr nomad alfombra campingalfombra camping mr nomad
ROBUSTO Y DURADERO
Material de polietileno de alta calidad (300 g/m²) con fibras estabilizadas contra los rayos UV y resistentes a la temperatura. Esto hace que su alfombra de camping Mr Nomad sea extremadamente robusta y duradera.
FACIL DE LIMPIARN
uestra alfombra para toldos es permeable al agua, transpirable y fácil de limpiar. Esto significa que tiene una alfombra de camping de fácil cuidado para todas las situaciones de acampada.
FIJACIÓN PRÁCTICA
Buenas opciones de fijación en varias superficies gracias a los ojales y a los tornillos y clavijas de acero a juego. Montaje rápido y fácil sin pliegues.

WilTec Suelo Camping 500x250cm Malla Suelo Rafia Alfombra Camping Avance Caravana Tienda Outdoor Vacaciones

WilTec Suelo Camping 500x250cm Malla Suelo Rafia Alfombra Camping Avance Caravana Tienda Outdoor VacacionesVer en Amazon

Amplio suelo de camping, ideal para colocar en avances de caravanas y tiendas de campaña.

Esta malla de suelo o alfombra outdoor es resistente a las inclemencias del tiempo y transpirable al mismo tiempo, por lo que se seca rápidamente. Esto evita, además, que con su uso se pudieran producir la formación de moho y malos olores por humedad. La estructura de su superficie, la hace fácilmente lavable y de cómoda limpieza. Sus costuras dobles la protegen frente al deshilachado, característica que la dota especialmente de una alta durabilidad. Gracias a los ojales de sujeción cosidos a las esquinas, este suelo se puede se puede colocar de forma muy sencilla, quedando en un momento instalado de forma óptima.

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 6 Unidades Baldosas Jardín para Terraza, Balcón, Suelo Exterior 30×30 cm 0.54 m² Color Gris Antracita

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 6 Unidades Baldosas Jardín para Terraza, Balcón, Suelo Exterior 30x30 cm 0.54 m² Color Gris AntracitaVer en Amazon

Este conjunto de baldosas de plataforma de PVC, con un azulejo de tamaño de 30 x 30 cm, consta de 6 piezas y cubre una superficie total de 0.54 metro cuadrado. Para jardín, patios, balcones, baños o piscina y spa. Compuesto plástico de madera de alta calidad, losetas resistentes al agua y duraderas. Sistema de enganche de conexión rápida, lo que le permite instalarlos fácil y rápidamente sin la necesidad de herramientas.

Kstyhome Alfombra de Tienda de campaña, Toldo Camper, Suelos De Camping, Suelo Avance Caravana, Suelo Tienda Campaña, 250×600 cm Gris Antracita

Kstyhome Alfombra de Tienda de campaña, Toldo Camper, Suelos De Camping, Suelo Avance Caravana, Suelo Tienda Campaña, 250x600 cm Gris AntracitaVer en Amazon

Haz tu viaje de camping mucho más cómodo con nuestra alfombra de tienda de campaña. Colócala en tu tienda de campaña, debajo del toldo de la caravana o en el patio. La alfombra para tienda de campaña está hecha de material de polietileno de alta densidad, que posee un buena permeabilidad al agua y transpirabilidad. La alfombra de camping está diseñada con ojales integrados en sus cuatro esquinas para fijarla de forma práctica. La alfombra para exteriores se limpia fácilmente con agua. Si fuera necesario, la alfombra de tienda de campaña puede recortarse fácilmente para conseguir el tamaño deseado.

  • Color: Gris antracita
  • Material: 100% polietileno de alta densidad (PEAD)
  • Dimensiones: 250 x 600 cm (ancho x largo)
  • Con ojales integrados en las cuatro esquinas
  • Fácil de cortar en cualquier tamaño deseado
  • Resistente a la intemperie y transpirable

Hummelladen Alfombra para Tienda de campaña (400 x 400 cm, piquetas, Funda Negra), Adultos Unisex, Azul/Gris, 400 x 400

Hummelladen Alfombra para Tienda de campaña (400 x 400 cm, piquetas, Funda Negra), Adultos Unisex, Azul/Gris, 400 x 400Ver en Amazon

Alfombra con bolsa de almacenamiento de alta calidad.

Alfombra de toldo con bordes cosidos y ojales, incluye 6 estacas de plástico grandes para la cabeza y bolsa de almacenamiento de alta calidad hecha de poliéster 600D.

Funda de calidad.

Con cremallera y malla de ventilación lateral para un almacenamiento seguro después de acampar. La bolsa negra se estabiliza con 4 correas cosidas. Las largas correas facilitan el transporte.

Material: Poliéster 600D con revestimiento de PVC impermeable.

  • ✅ Alfombra con bolsa de almacenamiento de alta calidad: 400 x 400 cm, alfombra de toldo con bordes y ojales (también en los laterales), incluye 12 piquetas de plástico y bolsa de almacenamiento de alta calidad de poliéster 600D.
  • ✅ Bolsillo: con cremallera y malla de ventilación lateral sirve para un almacenamiento seguro después de acampar. La bolsa negra se estabiliza con 4 correas ajustables. Las correas largas facilitan el transporte. Tamaño aproximado de la bolsa: 46 x 40 x 21 cm.
  • ✅ Material y peso: 100% HDPE, grosor de 240 g/m², estabilizado a los rayos UV, 100% reciclable, color: gris y azul, 12 piquetas de 95 mm de largo de plástico con cabeza extragrande – Bolsa: poliéster 600D con revestimiento de PVC impermeable. Peso total: aprox. 4,6 kg
  • Características: resistente a la intemperie, resistente a los rayos UV, lavable a mano y de secado rápido, sin moho, transpirable, resistente al agua, no destiñe, reciclable, bordes con dobladillo, duradero y plegable, antideslizante, atención: mantener alejado del fuego abierto. !
  • ✅ Múltiples posibilidades de uso: se utiliza en el exterior tanto para el camping fijo como para el viaje. Base universal para tienda de campaña en una práctica bolsa de transporte, suelo limpio para toldos y toldos de autocaravana/caravana. Cálido suelo de tienda de campaña. También se puede utilizar como base de piscina, alfombra de juegos para niños y bebés para interior y exterior, como manta de picnic XL extra grande en la naturaleza.
PRECIO
Bo-Camp Bo Carpet Green 300×600 – Avance 300 x 600 cmBo-Camp Bo Carpet Green 300x600 - Avance 300 x 600 cm
114,00 €
Comprar
BENIMELI – Malla Suelo Camping – Densidad 130gr/m² – Fácil Montaje y Desmontaje – Gran Resistencia y Durabilidad a la Intemperie – Color Verde (3×5 M)BENIMELI - Malla Suelo Camping - Densidad 130gr/m² - Fácil Montaje y Desmontaje - Gran Resistencia y Durabilidad a la Intemperie - Color Verde (3x5 M)
30,00 €
Comprar
vidaXL Alfombra para Tienda de Campaña Camping Toldo Caravana Patio Jardín Esterilla Viaje Exterior Alfombrilla Suelo Carpa Azul 250×200 cmvidaXL Alfombra para Tienda de Campaña Camping Toldo Caravana Patio Jardín Esterilla Viaje Exterior Alfombrilla Suelo Carpa Azul 250x200 cm Comprar
Jardin202 – Malla Antihierbas (Negro) 120gr – Permeable y Transpirable – Malla contra Las Malas Hierbas | 2 x 5 m –Jardin202 - Malla Antihierbas (Negro) 120gr - Permeable y Transpirable - Malla contra Las Malas Hierbas | 2 x 5 m -
16,17 €
Comprar
Catral TOLDO Reforzado Polietileno Verde 120 GRCatral TOLDO Reforzado Polietileno Verde 120 GR
34,49 €
Comprar
Milestone Camping Suelo Verde, 2×3 mMilestone Camping Suelo Verde, 2x3 m
18,37 €
Comprar
GardenMate 2 x 3 m 90 g/m2 Lona de protección Universal azul/verde | Funda protectora | Lona impermeableGardenMate 2 x 3 m 90 g/m2 Lona de protección Universal azul/verde | Funda protectora | Lona impermeable
11,11 €
Comprar
Mr Nomad Alfombra de Suelo de Camping 4,0 m x 2,5 m – con recogedor – Alfombra Azul/Gris, Ideal para el Suelo del toldo, Incluye Bolsa de Transporte, 4 Clavijas en T y 12 Clavos de AceroMr Nomad Alfombra de Suelo de Camping 4,0 m x 2,5 m - con recogedor - Alfombra Azul/Gris, Ideal para el Suelo del toldo, Incluye Bolsa de Transporte, 4 Clavijas en T y 12 Clavos de Acero
64,99 €
59,95 €
8%
Comprar
WilTec Suelo Camping 500x250cm Malla Suelo Rafia Alfombra Camping Avance Caravana Tienda Outdoor VacacionesWilTec Suelo Camping 500x250cm Malla Suelo Rafia Alfombra Camping Avance Caravana Tienda Outdoor Vacaciones
26,49 €
Comprar
COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 6 Unidades Baldosas Jardín para Terraza, Balcón, Suelo Exterior 30×30 cm 0.54 m² Color Gris AntracitaCOMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS 6 Unidades Baldosas Jardín para Terraza, Balcón, Suelo Exterior 30x30 cm 0.54 m² Color Gris Antracita Comprar
Kstyhome Alfombra de Tienda de campaña, Toldo Camper, Suelos De Camping, Suelo Avance Caravana, Suelo Tienda Campaña, 250×600 cm Gris AntracitaKstyhome Alfombra de Tienda de campaña, Toldo Camper, Suelos De Camping, Suelo Avance Caravana, Suelo Tienda Campaña, 250x600 cm Gris Antracita Comprar
Hummelladen Alfombra para Tienda de campaña (400 x 400 cm, piquetas, Funda Negra), Adultos Unisex, Azul/Gris, 400 x 400Hummelladen Alfombra para Tienda de campaña (400 x 400 cm, piquetas, Funda Negra), Adultos Unisex, Azul/Gris, 400 x 400 Comprar

Consejos para comprar un suelo de avancé para autocaravana, caravana o camper

¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar un buen suelo de avancé?

  • Precio: Sinceramente, no te gastes una fortuna. Muy posiblemente cada 2-3 años tengas que cambiarlo dependiendo del uso que les des. Estamos hablando de un accesorio que se coloca en el suelo a la intemperie y que por lo tanto tiene que soportar las inclemencias del tiempo. Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, hazte un presupuesto en que te impongas un precio tope y a partir de ahí decide.
  • Tamaño: En este caso creemos que esto es algo muy personal y dependerá mucho de si quieres abarcar todo el lateral de tu autocaravana, caravana o camper.
  • Material: En la actualidad existen calzos fabricados con diferentes materiales tales como metal, plástico y goma.

¿Para qué usar un buen suelo de avancé?

Como ya hemos explicado al principio de esta guía de compra, el suelo de avancé se usan única y exclusivamente para colocarlo en el suelo. No obstante, tienes varias utilidades como son reducir la cantidad de polvo o barro que meterás en el interior de tu autocaravana, caravana o camper, hacer más mullido el terreno pudiendo ir hasta descalzo, disminuir el frío, etc…

¿Cuándo usar un suelo de avancé?

Esto también es algo muy personal. Hay personas que ni se les ocurre poner el suelo de avancé si no están fijo como mínimo una semana. Otros quizás ya les parece bien si es para un puente. Y por último los hay que ya solo para un final de semana les parece bien ponerlo.

¿Es obligatorio llevar un suelo de avancé en nuestro vehículo?

La respuesta es muy sencilla: NO. No estamos hablando de un accesorio vital para poder ir de viaje, pero es cierto que el suelo de avancé ayuda mucho a sentirse cómodo y como en casa. Una vez colocado tendremos la sensación de calidez y de estar «instalado». Nosotros recomendamos encarecidamente comprar un buen suelo de avancé y llevarlo siempre en nuestra casita rodante.


Otros Productos de esta categoría